Solicitar Tarjeta Carrefour: Requisitos y pasos para obtenerla.

Si estás buscando obtener una tarjeta de crédito con muchos beneficios y obtenerla de manera ágil y cómoda, te aconsejamos solicitar la tarjeta Carrefour online.

A pesar de ser una tarjeta de un supermercado, la misma está abalada por el banco de servicios financieros, lo cual te permite usarla para comprar todos los productos que se encuentres en las tiendas Carrefour de todo el país. Además de muchos beneficios y descuentos , también brinda la posibilidad de descargarse una aplicación donde podrás ver tus consumos y demás funcionalidades que te harán la vida mucho más cómoda.

Requisitos para solicitar mi Tarjeta Carrefour

Como cualquier otra tarjeta, los requisitos son ser mayor de 18 años y tener ingresos comprobables ya sea que trabajes en relación de dependencia, seas monotributista, autónomo o jubilado. Dependiendo de la sede donde la solicites puedes pedirte que cumplimentes algún otro requisito pero en general, éstos son los puntos que debes completar para que te otorguen tu plástico y puedas disfrutar de sus beneficios.

¿Qué documentación tengo que presentar?

  • DNI en original.
  • Si sos empleado en relación de dependencia, van a pedirte el último recibo de sueldo y una factura de servicio vigente y actualizada a tu nombre.
  • Si sos jubilado o pensionado, te van a pedir el último recibo de haberes y una factura de servicio vigente y actualizada a tu nombre.
  • Si sos monotributista, te van a pedir los últimos 3 pagos de tu monotributo y una factura de servicio vigente y actualizada a tu nombre.
  • Si sos autónomo, te van a pedir la última declaración jurada de ganancias y una factura de servicio vigente y actualizada a tu nombre.

¿Cómo obtener la Tarjeta Carrefour?

Actualmente, hay 2 maneras de solicitar la tarjeta. La más común es de manera presencial en los supermercados. Seguramente si fuiste a alguna de sus sucursales, te encontraste con una promotora que amablemente te ofreció la tarjeta y te comentó de algunos de sus beneficios. Pues justamente ésa esa la forma más elegida por los clientes ya que no pierden tiempo en informarse y la atención personalizada les permite quitarse todas las dudas consultando todo lo que les haga falta para estar tranquilos de que están tomando una buena decisión. Allí, simplemente te pedirán que completes un formulario con tus datos y seguramente deberás presentar alguna otra documentación que varía según la sede en la que te encuentres pero para comenzar te van a pedir que presentes tu DNI (y tal vez una copia del mismo) y un impuesto a tu nombre para que puedan confirmar tu domicilio.

La otra manera, es solicitar tu tarjeta de forma online. Para hacerlo, solamente debes completar algunos datos en el formulario online, ingresando al sitio oficial. Si bien, luego de que completes tus datos, deberás dirigirte a una sucursal o stand de la tarjeta para firmar el contrato, la parte más tediosa de la solicitud, la realizarás complemente online.

solicitar tarjeta Carrefour

Una vez que hayas ingresado a la página, verás un menú similar al que te mostramos debajo. Aquí deberás indicar primero, en el lado izquierdo de la web la provincia y la localidad donde prefieras ir a firmar presencialmente tu contrato por lo que te aconsejamos que le prestes especial atención a éste punto ya que si elijes mal, todo el tiempo que te ahorraste completando tu solicitud online, lo perderás dirigiéndote a una sucursal que te sea incómoda. Luego, completarás tus datos en el menú del lado derecho. Una vez que hayas hecho esto, debes darle clic al casillero de «Declaro que he leído…» y luego solicitar tu tarjeta Carrefour.

como solicitar tarjeta Carrefour

¿Qué beneficios tiene la Tarjeta Carrefour?

Las promociones que ofrece la tarjeta, van variando mensualmente y también diariamente, por lo que te aconsejamos que ingreses a la página oficial, al área de promociones para que te informes de los descuentos actuales que se ofrecen y puedas aprovecharlo. Desde la aplicación, incluso podrás programar notificaciones para que te avisen cuando haya una promoción o descuento de eso que estás buscando comprar.

¿Cuánto cuesta tener una tarjeta Carrefour?

En realidad, si nos ponemos a comparar las comisiones y cargos que tiene cada una de las tarjetas de crédito que existen en el mercado financiero, el costo de mantener una Tarjeta Carrefour, no es muy diferente y la relación precio-beneficio, es muy buena. Si deseas conocer los costos actuales, a continuación te contamos donde ingresar para conocerlos y que puedas tomar una buena decisión. Debes acceder a la web oficial para solicitar la tarjeta y una vez adentro, dirigirte a la parte inferior derecha y en el área de «Información al usuario financiero«, ingresar al sector de «Tasas, Cargos y Comisiones«.

costos de la tarjeta carrefour

¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta Carrefour?

Para conocer el monto que debes pagar de tu Tarjeta Carrefour, podes descargar tu resumen desde la App o desde la página web del banco.

PASO 1: Hacer click en el botón «Mi Cuenta Online» y registrarte ingresando algunos datos personales.

PASO 2: Si ya tenés tu cuenta registrada, vas a tener que ingresar con tu usuario y contraseña.

PASO 3: Ingresá a la opción de Tarjeta Carrefour en la solapa «Último Resumen» o también vas a poder descargar los «Resúmenes anteriores«.

Si no tenés usuario, deberás completar los datos en la sección de «Crear Cuenta» y una vez que lo hagas, te va a llegar un enlace al mail que ingresaste para que puedas finalizar tu registro. Luego accedes a «Mi Cuenta Online» usando tu número de DNI, usuario y contraseña. Después, deberás generar una nueva clave con mayor seguridad informática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *