Importante! Información actualizada a Junio 2021

Si ingresas a la página web de Falabella, te encontrarás con el cartel de la imagen anterior, el cual indica que Falabella ya no se encuentra prestando sus servicios en Argentina desde el 31 de Mayo del 2021.
Debajo te listamos algunas consultas frecuentes que realizan los ex usuarios de la tarjeta Falabella.
Tengo pedidos en curso, ¿Qué va a pasar?
Si realizaste un pedido antes de enterarte que Falabella iba a dejar de trabajar en Argentina, no te preocupes porque todos los pedidos van a ser entregados en el plazo aproximado que se indicó cuando realizaste la compra.
La sección «Mis Órdenes» seguirá habilitada hasta que se terminen de entregar todos los pedidos pendientes, por lo que podrás realizar los seguimientos de tus pedidos de la misma forma que lo venías haciendo hasta el 31/05/2021.
Tengo solicitudes de reembolsos pendientes, ¿Qué hago?
Desde Falabella informaron que todos los reembolsos van a gestionarse sin demoras, como si no hubiese pasado nada.
Tengo un Gift Card con saldo, ¿Puedo usarla?
En este caso, debes comunicarte con el servicio de atención al cliente al 0810 333 3252 de lunes a viernes de 9 a 18hs. A través de este medio, se le solicitarán unos datos para confirmar su saldo y proseguir con la transferencia del importe que tenías en tu Gift Card, directamente a la cuenta bancaria que designes.
Cómo solicitar la Tarjeta Falabella
Te dejamos un simple instructivo de 3 pasos para solicitar la Tarjeta CMR:
Paso 1: Ingresá a la web
Entrá a la página web de Falabella y presioná el botón «CMR» en el margen superior derecho de la pantalla.

Hacé clic en «Mi cuenta»

Paso 2: Creá tu multiclave
Ingresá tus datos personales y presioná «Continuar».

Paso 3: Solicitá la tarjeta
Podrás solicitar la tarjeta, una vez que te registraste. El servicio de Falabella se contactará con vos para conocer cuál es la tarjeta que más se adapta a tus ingresos.
Si Falabella acepta la solicitud, la tarjeta se enviará a tu domicilio.
Características de la Tarjeta Falabella
Falabella te ofrece la Tarjeta CMR Mastercard Contactless.
¿Cómo comprar con esta tarjeta?
Tené en cuenta que si en los negocios aceptar Mastercard, entonces podrás utilizar tu tarjeta sin ningún tipo de inconveniente.
¿Qué significa “Contactless”?
“Contactless” significa “menos contacto”. De esta manera, solo tendrás que acercar tu tarjeta a la terminal de pago.
En tiempos de distanciamiento social por el contexto de pandemia, este servicio es súper práctico y mucho más seguro. Además, no tendrás que firmar o presentar DNI en compras menores.
Requisitos para solicitar la Tarjeta Falabella CMR
Los requisitos para solicitar tu Tarjeta CMR son:
- Ser argentino o extranjero con residencia permanente.
- Tener entre 21 y 75 años de edad.
- Contar con un ingreso mínimo: $20.000 netos.
- Si sos jubilado, el ingreso mínimo debe ser: $20.000 netos.
- Tener un domicilio particular estable.
- Ser calificado como sujeto de crédito.
- Contar con al menos un año de antigüedad laboral en relación de dependencia: En el caso de que la antigüedad en el empleo actual sea inferior a un año será necesario que declares la antigüedad registrada en el empleo anterior, con un mes de gracia entre el empleo anterior y el actual.
Requisitos para solicitar CMR Premium
Los requisitos para solicitar la tarjeta Premium de Falabella son:
- Tendrás que ser cliente de CMR Mastercard.
- Contar con un ingreso neto superior a $70.000 (declarados y evidenciados).
Recordá que la aprobación de la solicitud está sujeta a previa evaluación de antecedentes crediticios, cumplimiento de requisitos y a la aprobación por parte de CMR Falabella S.A.
Beneficios de la Tarjeta Falabella
Los beneficios de la tarjeta son:
- Podrás realizar compras en cualquier local adherido a Mastercard en Argentina y en ¡todo el mundo!
- Vas a poder realizar compras en modalidad virtual.
- Tendrás un seguro que podés elegir en Seguros Falabella.
Preguntas frecuentes
Ahora, te vamos a contar cuáles son las respuestas a las preguntas frecuentes de los usuarios de la Tarjeta CMR. ¡Prestá atención!
¿Cuáles son los medios para pagar el resumen de mi cuenta Falabella CMR?
Los medios de pago son:
- Pago Automático: Adherite al pago automático, de esta forma, vas a poder abonar el resumen de tu cuenta CMR por medio de débito de una cuenta bancaria propia. Tenés dos formas de adherirte al pago automático:
- Por medio de la página web de Falabella.
- Llamando al número 0810-999-8878.
- En los Centros de Servicio CMR, que están en las tiendas Falabella y Sodimac.
- Débito automático: Adherí al débito automático y olvidate de los vencimientos.
¿Es posible financiar mi resumen?
Sí, vas a poder financiar tu resumen en cuotas fijas. Este plan de financiación te brinda la posibilidad de pagar desde 2 hasta en12 cuotas fijas.
Para poder solicitarlo, tenés que estar acreditado el pago mínimo de tu resumen de cuenta. Solicitalo comunicándote al 0810-999-8878 (las 24 hs del día) o dirigiéndote a los Centros de Servicio CMR que están en tiendas Falabella y Sodimac.
¿Cómo consultar el resumen de mi tarjeta?
Para consultar tu resumen, tenés las siguientes opciones:
- Ingresá a tu cuenta desde la página web de Falabella con tu DNI y tu Multiclave y hacé clic en la sección «Últimos resúmenes».
- Descargá la App CMR buscando «CMR Falabella Argentina» desde la App Store de tu teléfono celular. Entrá con tu DNI y Multiclave, seleccioná tu tarjeta> «Facturados»> «Ver resumen de cuenta».
- Consultá a Lía, la ejecutiva de Falabella, por WhatsApp al número 11 4360 5001 desde el celular que tengas registrado en tu cuenta y solicitá «Mi Resumen».
- Adherite al resumen digital desde tu cuenta en nuestra web seleccionando «Solicitud de productos» > «Mi correspondencia» y elegí E-Mail.
¿Cómo puedo pagar el resumen de mi cuenta?
Para pagar el resumen de tu cuenta contás con los siguientes medios de pago:
- Pago Automático.
- Por internet desde tu cuenta bancaria o HomeBanking de la red Link o Banelco.
- En Cajeros Automáticos de Red Link o Banelco.
- Por Mercado Pago (Costo adicional de $51 (IVA incluido) por transacción).
- Pago en efectivo: Pago Fácil y Rapipago.
¿Es posible solicitar adicionales?
Sí, el titular de la tarjeta puede solicitar hasta 5 adicionales sin cargo.
¿El adicional cuenta con los mismos servicios y beneficios que el titular?
Sí, comparte disponible de compra y la línea con el titular. Por ello, cuenta con los mismos beneficios y los mismos servicios, por ejemplo, el débito automático.
¿El adicional tiene gastos extras?
¡No! Las tarjetas adicionales no poseen cargos extras ni costos de emisión.
¿Cuál es la edad mínima que puede tener un adicional?
Podés compartir tu tarjeta CMR con familiares y amigos, la única condición es que la edad mínima de la persona tiene que ser 18 años.
Aquí damos por terminado el artículo. ¡Mucha suerte en tu próxima solicitud de la Tarjeta Falabella CMR!