Consulta tu resumen de tarjeta de Banco Entre Ríos

El Banco de la provincia de Entre Ríos, que fue fundado en 1933, es la entidad financiera más importante de la Provincia y cuenta con la mayor cobertura a nivel territorial alcanzando el 92 por ciento de los habitantes del la misma. Tiene presencia también en otras provincias como Santa Fe, Corrientes y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

banco de entre rios

En este post, queremos enseñarte como acceder al resumen de cuenta de la Tarjeta de Crédito del Banco Entre Ríos y donde pagarlo. También te mostraremos como solicitar la tarjeta de crédito si aún no la posees, sus beneficios más destacables y mucha más información aerca de la misma para que a la hora de tenerla puedas aprovecharla como vos desees.

Consultá el resumen de cuenta de la tarjeta de crédito del Banco Entre Ríos

El Banco Entre Ríos te permite acceder al resumen de cuenta de varias formas y son las siguientes:

  • Recibiendolo todos los meses a tu correo electrónico. Para ello es necesario adherirte a e-resumen llamando al número 0810 888 4652.
  • Home Banking
  • Mobile Banking: Play Store y App Store
  • Visa
  • Mastercard

¿Cómo pagar el resumen?

  • Por medio de Home Banking. Para ello tenés que ingresar, los 16 números de tu Tarjeta de Crédito. Luego de eso, ya queda registrada en tu Agenda de Pagos de Home Banking tu tarjeta.
  • A través de débito automático: En la fecha del vencimiento, se debitará automáticamente de tu cuenta el saldo de tu tarjeta.
  • Por medio de el siguiente link  https://pagos.asjservicios.com.ar, en donde debés registrar la tarjeta de débito.
  • También podes pagar en efectivo, con tu DNI, en cualquiera de los locales de Entre Ríos Servicios.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito del Banco Entre Ríos?

El Banco Entre Ríos tiene para ofrecerle a sus clientes cuatro (4) tipos de tarjetas de crédito (VISA o Mastercard)que se puedan adaptar a las necesidades de cada uno de ellos y sus estilos de vida. Para poder contar con una tarjeta de crédito es necesario contar con un ingreso mínimo de $4000.

Para saber cual es la tarjeta que más se adecua a vos ingresá a la página oficial del Banco Entre Ríos, sección «tarjetas» o hacé click aquí y te derivaremos inmediatamente a una pestaña con dicha sección.

tarjeta resumen de banco entre rio

Para solicitar la tarjeta de Crédito del Banco Entre Ríos, es necesario que te dirijas a alguna sucursal del Banco o por correo electrónico mandando un mail a contacto@bancoentrerios.com.ar.

Podés pedir tu tarjeta de manera gratuita y te llega a tu domicilio a la brevedad, también podes comaprtirla hasta con 5 personas y tiene renovación gratuita.

Preguntas frecuentes

¿Es necesario activar la tarjeta del Banco Entre Ríos?

Es importante tener en cuenta, que antes de ser utilizada la Tarjeta de Crédito del Banco Entre Ríos, es necesario activarla previamente llamando a Visa al 0810-999-8472 o a Mastercard al 0810-666-2662.

La Tarjeta de Débito del Banco Entre Ríos también es necesario ahbilitarla, y lo podés ahcer llamando al 0810-888-4652 las 24 hs del día.

consultar el resumen de tarjeta de banco entre rios

¿Hay que avisar si me voy de viaje?

Si, es necesario avisar siempre que viajes al exterior del país informando el destino y la duración del viaje.

En caso de que la tarjeta sea VISA llamar según tipo de tarjeta al

  • Internacional: 011-43793400 ó 0810-666-3400
  • Gold: 011-43784444 ó 0810-666-4653
  • Platinum: 0800-333-7528
  • Signature: 0800-222-7446

Si la tarjeta es Mastercard llamá al 0810-666-2662

¿A que edad se puede pedir la tarjeta?

Es necesario tener entre 18 y 81 años para poder solicitar la tarjeta. También podes compartirla con otras personas pero ellas tienen que tener mínimo 14 años.

Solicitá tu prestamo en simples pasos

El Banco Entre Ríos ofrece a sus clientes prestamos de hasta 2.000.000 de pesos. Para poder acceder a ellos, es necesario que lo solicites desde Homebanking, Mobil Banking , Cajeros Automáticos o cualquiera de las sucursales del Banco, luego deberás confirmar la solicitud en bancoentrerios.com.ar/misolucion, con el objetivo de validar tu identidad, y listo máximo en dos díás habiles tendrás el dinero acreeditado en tu cuenta.

Los prestamos pueden ser saldados hasta en 72 cuotas mensuales con tasas fijas y en pesos.

¿Qué es Mobile Banking del Banco Entre Ríos?

Mobile Banking es una App del Home Banking del banco que esta habilitada tanto para celulares Android como Apple que tiene múltiples usos como:

  • Pagar servicios.
  • Realizar transferencias.
  • Consultar saldo.
  • Encontrar los bancos más cercanos.
  • Concretar inversiones.

Lo positivo de esta App es que te permite realizar todas las operaciones bancarias desde cualquier sitio y en cualquier horario.

Conocé las Sucursales y los cajeros del Banco Entre Ríos

El Banco Entre Ríos tiene múltiples sucursales y cajeros automáticos distribuidos en distintas zonas de nuestro país. Para conocer la que se encuentra más cercana a tu domicilio es necesario que ingreses a la página oficial del banco, sección «Sucursales, Cajeros y Servicios». Ingresá a la misma presionando aquí.

En la sección encontrarás tres recuadros que funcionan a manera de filtros para que los datos que se te ofrezca posteriormente sea lo mas acertada y precisa posible. En los filtros deberás ingresar información acerca de provincia, localidad y entidad.

Luego, presioná el botón de «aplicar filtro» y automáticamente se desplegará una lista con las sucursales o cajeros más cercanos. También podrás visualizar a la derecha un mapa con la ubicación exacta de cada entidad.

Ejemplo:

mapa resumen entre rios tarjeta

Es importante que sepas que para ser atendido en alguna sucursal, es necesario que previamente saques turno. El mismo, se saca desde la página oficial del Banco Entre Ríos.

  • Para acceder a un turno, es necesario que presiones el botón de » Turnos web» que se encuentra en el margen superior derecho de la página.
turnos web de banco entre ríos
  • Luego, volvé a presionar otro botón denominado «Sacá tu turno».
saca el turno de banco entre ríos
  • Después es necesario que ingreses tu número de DNI o CUIT.
identificarte con mis datos banco entre ríos
  • Luego seleccioná el signo +, y elegí la sucursal donde deseas ser y que servicio querés realizar. posteriormente, ingresá la hora y fecha del turno.
  • Por último, revisa los datos ingresados y confirmá el turno. En tu correo electrónico podrás visualizar la constancia de turno.

Comunicate con Banco Entre Ríos

El Banco de Entre Ríos ofrece varias vías de comunicación para que sus clientes puedan realizar sus consultas a los representantes del Banco. A continuación, mencionaremos cada una:

  • Correo electrónico: contacto@bancoentrerios.com.ar
  • WhatsApp Oficial: +54 9 3435 30 0091
  • Facebook: buscalos como @BancoEntreRios.
  • Instagram: buscalos como @bancoentrerios.
  • Twitter: buscalos como @Banco_EntreRios.

2 comentarios en “Consulta tu resumen de tarjeta de Banco Entre Ríos”

    1. Hola Marta. Nosotros no manejamos información personal. Para consultar tu resumen, debes seguir las instrucciones que dejamos en nuestro artículo. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *