Ver Resumen de la Tarjeta La Anónima – Pedir E-Resumen

Tarjeta La Anónima, es una tarjeta de la cadena de supermercados con el mismo nombre, que les permite a los clientes poder utilizarla para realizar compras en todas las sucursales y obtener beneficios y descuentos.

En este artículo te vamos a enseñar sobre cómo podés ver el resumen de tu tarjeta La Anónima y cuáles son los pasos para que puedas consultar el Saldo de la misma de una manera rápida y sencilla.

¿Cómo bajar mi resumen de tarjeta La Anónima Online?

bajar resumen tarjeta la anonima

Para poder ver y bajar el resumen de tu tarjeta de manera online, tenés las siguientes opciones:

  • La primera es a través de tu correo electrónico, ya que cuando te suscribes a esta tarjeta, la empresa te manda mails todos los meses con tu resumen adjunto. Si no lo recibís, podés o llamar por teléfono al 0810 555 0222 o pedirlo a través de la Web de Tarjeta Anónima:
  1. Seleccioná en el menú de tu cuenta la opción “Adherirse a E-Resumen”.
  2. Ingresá tu número de documento y aceptá los términos y condiciones.
  3. Hacé clic en “Enviar Solicitud”.
  4. Ahora recibirás tu resumen al mail con el que te registraste.
  • La segunda opción es ingresando nuevamente al sitio web y luego:
  1. Ir a “Acceso a Clientes” e iniciar sesión con tu número de documento y clave.
  2. Si no tenés cuenta, entonces hacé clic en “¿Primera vez?” y completá los campos con tu DNI y los últimos 4 dígitos de tu tarjeta. Luego, seguí los pasos hasta finalizar el registro.
  3. Cuando hayas entrado a tu cuenta, seleccioná la opción “Ver último Resumen” ubicada en el menú.
  4. ¡Y así de fácil podrás ver tu resumen y todos los movimientos de tu cuenta!

¿Cómo imprimir mi resumen de la tarjeta La Anónima?

Si necesitas imprimir tu resumen, entonces primero tendrás que descargarlo. Para ello,  arriba del mismo tendrás el ícono correspondiente a “Descarga” simplemente hacé clic ahí y se te descargará a tu dispositivo en PDF.  Una vez que tengas el PDF, seleccioná el símbolo de la impresora y elegí los ajustes que quieras para tu impresión.

¿Cómo adherirme al resumen digital?

Para adherirte al resumen digital, seguí estos pasos:

  1. Dirigite al sitio web de Tarjeta Anónima e ingresá con tu usuario y contraseña.
  2. Andá a la opción “Operaciones- Resumen Electrónico”.
  3. Seleccioná “Adherir”, aceptá los términos y condiciones y ¡listo! Ya estás registrado en el resumen digital.

¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta de crédito La Anónima?

Podés llamar por teléfono, bajarte la aplicación móvil o bien ingresar al sitio web.

Si llamás por teléfono, marcá el número 0810 555 0222 y consultá por la opción de pedido de Saldo.

Si te descargás la aplicación “Plus La Anónima”, iniciá sesión o registraste si no lo hiciste en la web, y en la pantalla principal te va a aparecer el Saldo y los movimientos de los últimos meses.

Plus La Anónima Googleplay

Plus La Anónima Appstore

Con la app móvil también podrás acceder a beneficios exclusivos, como cupones de descuento.

Si decidís ingresar a la página web, tenés que ir a Tarjeta La Anónima, ingresar con tu usuario y contraseña e ir al apartado correspondiente a «Saldo disponible«.

¿Cómo registrarme en La Anónima?

ver resumen de tarjeta la anonima

Para poder utilizar la app o ingresar a la web, primero hay que registrarse. Para ello ingresa aquí o bien selecciona la opción «Registrarse» en la aplicación y luego:

  1. Completa con tu nombre y apellido.
  2. Ingresá un mail válido y que utilices, ya que aquí se enviarán los resúmenes de cuenta y otras novedades.
  3. Creá una contraseña.
  4. Ingresá tu número de teléfono o celular, tu tipo y número de documento.
  5. Aceptá los términos y condiciones.
  6. Hacé clic en «Crear Cuenta».

Tal vez te interese

Preguntas Frecuentes

En este apartado responderemos algunas de las dudas más frecuentes que tienen los usuarios de La Anónima.

¿Cómo cambiar el mail en el que recibo mi resumen?

Si querés dejar de recibir los resúmenes de tu cuenta en un mail, podés cancelar tu suscripción yendo al último correo enviado y seleccionando la opción “Desuscribirse” o bien podés pedirlo en el “Formulario de contacto” del Servicio de Atención al Cliente. Luego, tendrás que indicar a qué nuevo mail querrás que te envíen tu resumen siguiendo los pasos mencionados en el artículo.

¿Qué hago si no recibo el resumen en mi domicilio?

Si no recibís el resumen en tu domicilio, tenés estas opciones:

  • Podés llamar al Call Center al número 0810-555-0222: en las terminales de autogestión te informarán cuál es el valor total de tu resumen.
  • Podés hacerlo en forma online ingresando a «Gestión Online» e imprimiendo el archivo de tu resumen. ¡Ayudá al medio ambiente! Recibirás el resumen de forma electrónica, ahora te contamos todo sobre esta opción.

¿Cómo reclamo si me cobraron algo que no me corresponde?

Para Reclamos tenés que comunicarte con Atención al Cliente al 0810 555 0222 , enviando un mail a opinion@laanonima.com.ar o ingresando a este link.

¿Puedo hacer una compra sin Saldo en la Tarjeta? ¿Puedo pedir un aumento en el límite de compra?

Solo podés realizar una compra si tenés disponible “Saldo de Contado”, para comprar en un solo pago. Ahora bien, si no tenés “Cuotas Disponibles”, no podrás hacer una compra extra. Sin embargo, podés pedir un aumento en el límite de compra accediendo a la página web o llamando al Call Center 0810-555-0222.

¿Es necesario presentar el resumen de mi tarjeta para realizar un pago?

No, no tendrás que presentar el resumen de tu tarjeta. Lo que tendrás que hacer es acercarte a la línea de cajas y pasar la tarjeta por la banda magnética. De esta forma, podrás acceder a cada uno de tus pagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *