Solicitar Tarjeta Shell LATAM Pass

La Tarjeta Shell LATAM Pass es una tarjeta del programa de Shell en asociaci√≥n con LATAM Pass, con la que vas a tener m√ļltiples beneficios por ser cliente.

En este artículo, te vamos a contar cómo solicitar la Tarjeta Shell LATAM Pass. Además, te informaremos cuáles son los requisitos, todos los beneficios y una serie de respuestas a preguntas frecuentes de este producto de Shell y LATAM Pass.

¬ŅQu√© es el programa Shell LATAM Pass?

Gracias a este programa, impulsado en conjunto por Shell y LAMAT, los clientes de ambas empresas van a poder acceder a m√ļltiples ofertas y beneficios.

Vas a tener la posibilidad de, por ejemplo, acumular Millas cuando hagas compra de combustibles y lubricantes en las estaciones de servicios Shell. Una vez que acumules millas, ¡vas a poder canjearlas! Te van a servir para vuelos en LATAM Airlines y también en aerolíneas asociadas; además, vas a tener la posibilidad de acceder a productos exclusivos que forman parte del catálogo de premios a los usuarios.

Cómo solicitar la Tarjeta Shell LATAM Pass

En este primer apartado, te presentamos un instructivo de tres simples pasos para obtener y utilizar tu Tarjeta Shell LATAM Pass: ¡Prestá atención!

  • Paso 1: Acercate a una estaci√≥n de servicio
    • Dirigite a alguna estaci√≥n de servicio Shell y solicit√° la Tarjeta Shell LATAM Pass personalmente.
    • Te dejamos ac√° un localizador de estaciones de servicio Shell: ingres√° tu localidad y vas a ver todas las opciones disponibles. Eleg√≠ la m√°s cercana y vas a tener toda la informaci√≥n necesaria: direcci√≥n, distancia que ten√©s para llegar, horarios de atenci√≥n, ¬°incluso los tipos de combustibles disponibles!
Localizador de estaciones de servicios Shell en todo el país
Solicitar tarjeta shell latam pass
  • Paso 3: Activ√° tu tarjeta
    • Para finalizar, segu√≠ estas indicaciones:
      • Complet√° el formulario con tus datos personales:
        • Coloca los datos de tu tarjeta
        • N√ļmero de documento.
        • Fecha de nacimiento.
        • G√©nero.
      • Hac√© clic en ¬ęIngresar¬Ľ.
      • Confirm√° los datos ingresando a tu casilla de correo electr√≥nico.
      • Presion√° el bot√≥n ¬ęActivar mi tarjeta¬Ľ y ¬°listo!

Requisitos para solicitar la Tarjeta Shell LATAM Pass

Los requisitos necesarios para pedir la tarjeta son:

  • Ser mayor de 18 a√Īos.
  • DNI.
  • Licencia de conducir vigente.
  • Con domicilio en el pa√≠s, sin importar la nacionalidad.

Cómo acumular millas con la Tarjeta Shell LATAM Pass

Los beneficios que brinda este programa van a surgir a partir de tu compra de combustibles y lubricantes en estaciones de servicios Shell.

  • ¬°Empez√° a acumular millas con la compra de combustibles en Shell!

En la imagen que te dejamos a continuación, vas a poder ver cada cuántos litros de combustible adquirido acumulás Millas:

Cuadro de equivalencias entre cantidad de litros y cantidad de millas

Tal y como indica la imagen, si compr√°s, por ejemplo, 1,6 litros (un litro, seiscientos mililitros) de Shell V-Power Nafta o de Shell V-Power Diesel vas a acumular una Milla.

En el caso de Shell Fórmula Super, para acumular una Milla debés comprar 3,2 litros (tres litros, doscientos mililitros),

  • ¬°Tambi√©n pod√©s acumular Millas con la compra de lubricantes!

Las marcas de lubricantes que te permiten acumular Millas son las siguientes: Rimula, Helix y Advance. A continuaci√≥n vas a ver en detalle cu√°les son los subtipos de lubricantes seg√ļn sean Premium o Regulares. Te incluimos, adem√°s, las cantidades de litros por tipo de envase:

marcas de lubricantes que adhieren al programa shell latam pass

Y ac√° te indicamos las presentaciones seg√ļn sean Premium o Regulares:

  • Verific√° tus Millas

Cada vez que realices la compra de algunos de estos productos, vas a poder comprobar la cantidad de Millas acumuladas de dos maneras:

  • En la estaci√≥n de servicio:
    • Te van a entregar un ticket: all√≠ vas a ver la cantidad de litros adquiridos y su equivalente en Millas. ¬°Desde tu primera compra tras adherirte al programa empez√°s a acumularlas!
  • De forma online:
  • ¬°Canje√° tus Millas para pasajes a√©reos!

Ingresá a la web de LATAM Pass y, una vez que inicies sesión, vas a poder ver cómo canjear Millas para vuelos ¡a más de mil destinos en el mundo!

Web de LATAM para canjear millas del programa shell latam pass

Cómo utilizar tus Millas

En la página de Shell LATAM Pass vas a poder ingresar para canjear tus Millas ¡por pasajes aéreos y productos del exclusivo catálogo!

Ingresá a la página de beneficios del programa Shell LATAM Pass: ¡así podrás ver toda la información acerca de los increíbles descuentos que hay para vos!

Rubros adheridos al Programa Shell LATAM Pass

Tenés cinco rubros para disfrutar tus beneficios: Tecnología, Gastronomía, Compras y Automóvil. Una vez que selecciones la marca en la que querés aprovechar tu descuento, debajo vas a poder solicitar tu código.

Te mostramos ahora c√≥mo ingresar a los beneficios: en el listado de compa√Ī√≠as adheridas al programa vas a encontrar a, por ejemplo, Sony, uno de los m√°s importantes fabricantes de productos de electr√≥nica a nivel mundial:

listado de beneficios. Se selecciona Sony

Una vez que ingreses a la marca, vas a ver información para ingresar al sitio web de la marca. Debajo, solicitás tu código (debés iniciar sesión de tu cuenta del Programa Shell LATAM Pass), ¡y listo! Comenzá a disfrutar lo mejor en productos de tecnología.

Información sobre los beneficios en Sony
Cómo solicitar tu código de descuentos

GIFT Card de Shell Latam pass

¬ŅQu√© es una Gift Card?

Con tu canje de Millas por una Gift Card podés abonar, parcialmente, el pago de combustibles o lubricantes en las estaciones de servicio de Shell.

Una vez que la canjees, vas a recibir un correo electrónico donde se te va a informar que ya tenés disponible tu Gift Card, ¡y listo!

Imagen de gift card de shell latam pass de $100

Desde el momento en que recibís tu Gift Card tenés hasta 3 meses para canjearlas en cualquier estación e servicio Shell del país y los valores del canje son los siguientes:

  • Para poder canjear por Shell V-Power:
    • 200 Millas equivalen a $100
    • 400 Millas equivalen a $250
    • 800 Millas equivalen a $500
  • Para canjes por Shell Helix o Shell Advance:
    • 400 Millas equivalen a $250
  • Valores canje en Tienda:
    • 200 Millas equivalen a $100.

Preguntas frecuentes

Para finalizar, te presentaremos una serie de preguntas y respuestas frecuentes para que puedas resolver tus dudas sobre la utilización de este producto.

¬ŅEl programa de Shell tiene costo?

El programa no tiene costo, es completamente gratuito.

¬ŅPuedo hacer uso del programa en cualquiera estaci√≥n Shell?

Exacto, podrás utilizar el programa en todas las estaciones de servicios Shell dentro del país.

¬ŅExiste una ‚Äúcarga m√≠nima‚ÄĚ para sumar Millas?

No existe ninguna ‚Äúcarga m√≠nima‚ÄĚ.

¬ŅLas Millas se vencen en alg√ļn momento?

S√≠, las Millas acumuladas poseen una vigencia de tres a√Īos calendario.

¬ŅEs posible transferir Millas?

¬°S√≠! Ten√© en cuenta que el programa es v√°lido para quienes est√©n adheridos al Programa Shell LATAM Pass, ¬°as√≠ que pod√©s compartir tus Millas con alg√ļn amigo o familiar que sea socio de este programa!

¬ŅTransferir Millas tiene alg√ļn costo?

En un a√Īo, pod√©s transferir un m√≠nimo de 1250 y un m√°ximo de 62.500 Millas LATAM Pass. Para abonar la transferencia, ser√° necesito que tengas una tarjeta de cr√©dito que te permita realizar compras en el exterior.

¬ŅC√≥mo realizo la transferencia de Millas?

Podés realizar las transferencias a un tercero, ingresá en la página web de LATAM Pass:

Una vez que realices la transferencia de Millas, vas a poder ver la operaci√≥n en el estado de cuenta de tu tarjeta de cr√©dito con la leyenda ‚ÄúLATAM Pass Transfer miles‚ÄĚ. El plazo aproximado para que tu beneficiario vea las Millas recibidas es de 24 horas.

¬ŅEs posible solicitar adicionales de mi Tarjeta Shell LATAM Pass?

No, pero podés invitarlos a que participen del Programa. Indicales que deben solicitar una tarjeta cuando se acerquen a una estación de servicio Shell dentro del país, y así empiezan a acumular Millas. Tené en cuenta que si se adhiere al programa, eventualmente pueden compartirse millas entre ustedes, ¡por ser socios del programa!

¬ŅPuede un tercero utilizar mi tarjeta?

La tarjeta del programa es personal e intransferible, ya que pertenece √ļnicamente del Titular. Como te comentamos, lo que s√≠ pod√©s hacer es transferir Millas a un tercero.

¬ŅEs posible sumar Millas si no tengo mi tarjeta?

No, solo podrás cargar Millas con tu tarjeta en mano. Procurá tenerla siempre en tu billetera, o en tu auto, así no perdés la oportunidad de aumentar tus Millas.

¬ŅLa tarjeta tiene fecha de vencimiento?

¬°No! Las tarjetas Shell LATAM Pass no poseen fecha de vencimiento.

¬ŅQu√© hago en caso de robo o extrav√≠o de mi tarjeta?

En cualquiera de esos casos vas a poder solicitar una reposición en cualquier estación de servicio Shell y luego la volvés a activar en la página web de Shell LATAM Pass.

¬ŅQu√© debo hacer en caso que la Tarjeta se da√Īe?

¬°No te preocupes! Si el lector de tarjetas no te la toma porque, por ejemplo, tiene la banda magn√©tica da√Īada, en la estaci√≥n de servicio van a ofrecerte la posibilidad de ingresar manualmente el n√ļmero de tu Tarjeta. Luego, solicit√° una nueva Tarjeta de reemplazo.

En ambos casos, ¬Ņpuedo recuperar mis Millas?

Claro que sí: tus Millas nunca se pierden ya que están cargadas en tu cuenta LATAM Pass.

Datos de contacto

Comunicate con el Centro de Atención del Shell LATAM Pass.

¡Eso es todo! Esperamos que este artículo te haya servido para solicitar tu Tarjeta Shell LATAM Pass.

2 comentarios en “Solicitar Tarjeta Shell LATAM Pass”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *