Solicitar Tarjeta Sucrédito

En este artículo, podrás acceder a toda la información necesaria para solicitar la Tarjeta Sucrédito. Asimismo, te contaremos sobre los requisitos, los beneficios y todo lo que tenés que tener en cuenta al momento de realizar el trámite para obtener tu Tarjeta del Noroeste Argentino.

Solicitar la Tarjeta Sucrédito online

Te preparemos un instructivo muy simple para que puedas solicitar la Tarjeta Sucrédito por la web:

solicitar tarjeta sucredito
  • Presioná el botón «Quiero mi tarjeta», ubicado en la parte inferior de la página:
solicitar tarjeta sucredito online
  • Completá los datos del formulario:
    • Nombre y apellido.
    • DNI.
    • Sexo.
    • Email.
    • Número de teléfono fijo.
    • Número de teléfono móvil.
    • Provincia.
    • Situación y antigüedad laboral.
  • Presioná «No soy un robot» y luego «Enviar».
  • Recibirás un mail que tendrás que abrir para validar los datos de tu identidad.
  • Si Tarjeta Sucrédito acepta tu solicitud, te enviarán la tarjeta a tu domicilio.

Activar Tarjeta Sucredito

Una vez que tengas tu tarjeta, antes de poder utilizarla deberás activarla. Para ello, simplemente llamá al 0810-888-7827 o dirígete personalmente a una sucursal.

Pedir turno para sucursales Sucrédito

Podés verificar todas las sucursales de SuCrédito desde este link. Además, es necesario que sepas que antes de acercarte necesitás solicitar un turno web, dadas las restricciones actuales por la pandemia del coronavirus. Te indicamos acá como pedirlo, ¡es muy sencillo!

  • Ingresá aquí: Formulario de Turnos en Sucursal SuCrédito.
  • Vas a tener una serie de consultas a responder. Todas sonobligatorias:
    • DNI de quien va a gestionar el trámite (no necesariamente es el titular).
    • DNI del adicional, si los hay, o del titular, de la tarjeta SuCrédito.
    • Nombre y apellido completo del titular o adicional de la tarjeta.
    • Número de teléfono para que se contacten por WhatsApp. Código de área con 0 y número de línea con 15.
    • Un correo electrónico de contacto
    • Razón o motivo por la que solicitan el turno.
    • Presioná, finalmente, «Submit».
  • ¡Listo! Van a ponerse en contacto con vos una vez que analicen tu solicitud de turno, y te informarán el horario y día para que te acerques.
solicitar turno tarjeta su credito

Requisitos para solicitar la Tarjeta Sucrédito

Los requisitos que vas a necesitar para solicitar la Tarjeta Sucrédito son: 

  • Tener documento nacional de identidad argentino.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser menor de 75 años de edad. 

¿Qué documentos necesito presentar?

  • DNI.
  • Para los empleados en relación de dependencia:
    • Último recibo de sueldo.
    • Una boleta de servicio a tu nombre. 
  • Para los monotributistas:
    • Últimos 3 pagos del monotributo (tendrás que contar con una antigüedad mayor a 12 meses).
    • Una boleta de servicio a tu nombre.  
  • Para las empleadas domésticas:
    • Últimos 3 pagos del monotributo (tendrás que contar con una antigüedad mayor a 12 meses).
    • Una boleta de servicio a tu nombre.  
  • Para los jubilados y pensionados:
    • Última boleta de servicio.
    • Una boleta de servicio a tu nombre.
    • Si posees otra tarjeta de crédito: DNI, último resumen pago de la tarjeta que tienes. 

📌 Recordá lo siguiente: los límites de tu Tarjeta Sucrédito se establecerán de acuerdo a tus requisitos presentados y estarán sujetos a verificación.

Beneficios de la Tarjeta Sucrédito

Los beneficios de la Tarjeta Sucrédito son ¡demasiados! Obtendrás los siguientes descuentos y promociones en tus rubros y servicios elegidos:

  • 3, 6, 9 y 12 cuotas en indumentaria y calzado.
  • 3, 6 y 12 cuotas en telefonía móvil.
  • 1 y 3 cuotas en restaurantes.
  • 3, 6 y 12 cuotas en perfumería.
  • 3 y 4 cuotas en supermercados adheridos.
  • 3, 6, 9 y 12 cuotas en electrodomésticos y tecnología.
  • 12 y 18 cuotas en construcción.
  • 2 x 1 en cines adheridos.
  • 6 cuotas en espectáculos.

Costos y Comisiones Sucrédito

  • Mantenimiento de Cuenta: $615,89 con IVA incluído.
  • Renovación automática de tarjeta: $1.813,79 (tres cuotas mensuales de $604,59).
  • Renovación por deterioro, robo o extravío: $700,59 (dos cuotas mensuales de $350,30).
  • Gestión de Cobranzas: $2442,99.

Conocé más detalles ingresando en este link.

Preguntas frecuentes

Aquí te presentamos un listado de diversas preguntas frecuentes para que puedas despejar todas tus dudas:

¿Qué es la Tarjeta SuCrédito y qué tipo de tarjeta es?

La Tarjeta Sucrédito es la tarjeta de crédito perteneciente al Noroeste Argentino. Esta tarjeta opera desde el año 1990 en nuestro país con la finalidad de incrementar el desarrollo de los servicios financieros de las personas y de los comercios de la región.

¿Qué comercios aceptan la Tarjeta SuCrédito?

En la actualidad, la Tarjeta Sucrédito posee más de 200.000 clientes y cuenta con cerca de 20.000 comercios adheridos.

¿Cómo consulto el margen de mi Tarjeta Sucrédito?

Podés conocer el margen de tu Tarjeta Sucrédito por las siguientes vías, ¡vos elegís!:

  • Presencialmente: dirigite a la sucursal de Tarjeta Sucrédito más cercana no sin antes solicitar el turno online.
  • Telefónicamente: llamá al Centro de Atención al Cliente al número 0810 888 7827 (de lunes a sábados de 8:30 a 13:30 y 16:30 a 20:00 hs.)
  • Por mensaje de texto: a través del servicio de SUSMS. Podés adherirte al servicio comunicándote con el Centro de Atención al Cliente.
  • En SUCREDITO ON LINE

¿Es posible ampliar el margen de mi Tarjeta Sucrédito?

Sí, podrás ampliar el margen presentando la documentación que legitime un aumento en tus haberes y, también, una correcta conducta en la implementación de la Tarjeta Sucrédito.
Para efectuar la ampliación del margen de tu tarjeta, acercate a una sucursal de la Tarjeta Sucrédito con los siguientes elementos:

  • Último recibo de sueldo
  • DNI
  • Tarjeta Sucrédito.

En las próximas 72 hs. Sucrédito realizará un análisis de la solicitud y si la aprueba, te lo notificará y podrás acceder a la ampliación.  

📌 Tenés la posibilidad de solicitar la ampliación del margen también por teléfono, llamando al número 0810 888 7827.

¿Qué es el límite de crédito total de mi Tarjeta Sucrédito?

El límite de crédito total de tu tarjeta significa la máxima compra que podés efectuar.

¿Qué es el límite de cuota mensual de mi Tarjeta Sucrédito?

El límite de cuota mensual de tu tarjeta implica el máximo importe que podrán sumar las cuotas de cada mes.

¿Cómo puedo visualizar el resumen detallado de mis compras?

Para visualizar el resumen de tus compras, todos los movimientos de tu tarjeta y más, contás con los siguientes medios:

  • Por internet: En la sección Resúmenes de Sucrédito.
  • En forma presencial: En la sucursal del Sucrédito más cercana, antes recordá solicitar el turno web.
  • Por teléfono: llamando al número 0810-888-7827.
  • Por medio del servicio SUSMS: te llegará un mensaje de texto por la cada compra que se realice con tu tarjeta o con alguna de las adicionales.

Medios de pago para el resumen de mi tarjeta Sucrédito

  • En las sucursales de Sucrédito.
  • Con tarjeta de débito:
    • Hacé clic ACÁ y pagá con las siguientes tarjetas de débito:
      • Visa Electro.
      • Maestro.
      •  Mastercard Débito.
      • Cabal.
  • A través de Pago Mis Cuentas .
  • En los cajeros de Red Banelco o Link.
  • En efectivo en los locales de Rapipago o Pago Fácil indicando tu número de cuenta (son los 7 números del medio de tu tarjeta).
  • En efectivo en los locales de Cobro Express presentando tu resumen.

¿Es posible solicitar tarjetas adicionales?

Sí, si sos el titular podés solicitar todas las tarjetas adicionales para familiares o amigos que quieras sin ningún costo adicional. Tenés dos maneras de pedirlas:

  • Presencialmente: acercate a una sucursal con tu DNI y tu tarjeta Sucrédito y con el DNI y la fecha de nacimiento del adicional.
  • Por teléfono: llamá al número 0810-888-7827.

¿Puedo obtener adelantos en efectivo?

¡Por supuesto! Si deseás un adelanto, solicitá un turno en una sucursal (desde aquí), o comunicate al 0810-888-7827.

Los asesores te informarán todo sobre los planes disponibles para realizar el préstamo. Tené en cuenta que esto está sujeto a una evaluación y posterior aprobación crediticia.

Si no deseás acercarte a una sucursal, o no podés hacerlo por alguna razón, ¡no te preocupes! Podés completar el formulario online de SuCrédito con todos tus datos (no olvides seleccionar si sos cliente o no), seleccioná Consulta en la sección Motivos, presioná «No soy un robot» tal y como te indicamos en la imagen de abajo, presioná «Enviar» y listo, pronto se van a comunicar con vos.

formulario consultas sucredito

¿Mi tarjeta SuCrédito tiene vencimiento?

¡Sí: la tarjeta dura 2 años hasta que se vence. Pero no te preocupes por procedimientos para renovarla, porque no tenés que realizar ningún trámite, ni acercarte a las sucursales. Sí tu tarjeta está al día cerca de la fecha de renovación, el sistema automáticamente lo indicará: en este caso, aproximadamente quince días antes del vencimiento va a llegar a tu domicilio. Si al momento de que se venza la tarjeta no la recibiste en tu domicilio, recién ahí será necesario que te acerques a una sucursal SúCrédito a solicitarla.

Podés verificar desde aquí las tazas por renovación.

¿A partir de qué día está disponible mi resumen online?

El resumen de tu cuenta está disponible los 24 de cada mes. Esto es porque el cierre de tu tarjeta tiene lugar cada 23 de todos los meses. ¡Está atento a la fecha!

¿Qué hago si no recibo el resumen de mi cuenta?

Si no recibiste el resumen de tu cuenta, dirigite a alguna sucursal o llamá al número 0810-888-7827 para verificar que los datos de tu domicilio estén registrados correctamente.

¿Cuáles son las otras posibilidades para consultar el resumen de mi cuenta?

Tenés las siguientes alternativas para visualizar el resumen:

  • Entrar en la página web de Sucrédito > “Mi resumen online”. Allí podrás descargar e imprimir tus resúmenes.
  • Acercarte a las sucursales de Sucrédito y solicitar una nueva copia del resumen.

¿Puedo denunciar el robo o pérdida de mi tarjeta?

¡Por supuesto! En cualquiera de estos casos tenés dos opciones:

  • Llamá al  0810-888-7827, y notificá allí que perdiste la tarjeta, o te la robaron.
  • Acercate a una sucursal de SuCrédito. Recordá que antes de ir allí, tenés que solicitar un turno web.

¿Obtengo beneficios por pagar a término?

¡Claro que sí! Si pagás tu resumen hasta el séptimo día del mes, entrás en el sorteo de “Supuntualidad”.

¿De qué se trata el Sorteo “Supuntualidad” y cómo me entero si gané?

«Supuntalidad» es un beneficio por pagar el resumen a término. Se trata de un sorteo de 8 premios de $5000 que se acreditará en el resumen próximo. Tendrás la posibilidad de participar del sorteo cada mes del año. Te enterarás quiénes son los ganadores por las redes sociales de Sucrédito; si ganaste, el personal de Sucrédito se contactará con vos.

¿Cómo puedo adherir un servicio al débito automático? 

Para adherir un servicio al débito automático, tenés los siguientes medios:

  • Comunicate con el Servicio de atención al cliente: 0810-888-7827.
  • Dirigite a la sucursal más cercana con tu tarjeta.
  • Solicitalo a tu prestadora de débito.

Aquí damos por finalizado nuestro instructivo sobre cómo solicitar tu Tarjeta Sucrédito ¡Éxitos!

Dar de baja Sucrédito

Si querés darle de baja a la tarjeta ingresá en este link y hacé click en ¨Acepto¨. A continuación poné tus datos y presioná en ¨Enviar¨.

Contacto y Redes Sociales

0810 888 7827

Formulario de Contacto

Whatsapp

13 comentarios en “Solicitar Tarjeta Sucrédito”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *