Hola! este artículo está pensado para todas aquellas personas que tienen un inconveniente de algún tipo con Tarjeta Carrefour y están deseando comunicarse con su personal de atención al cliente. Si estás dentro de este grupo, aquí encontrarás la información necesaria para que puedas resolver tu problema. Hay varias alternativas para hacerlo y te las presentamos a continuación:
¿Cuál es el 0800 de Tarjeta Carrefour?
Por reclamos relacionados con tu Tarjeta Carrefour comunícate al:
- 0800 122 7788 de Lunes a Viernes de 9 a 18hs
- o al 0800 444 8484 de Lunes a Viernes de 9 a 20hs
Mi cuenta Carrefour
Puedes comunicarte con la empresa ingresando a tu cuenta desde el sitio web de Carrefour, podrás ingresar al mismo haciendo click aquí. Una vez en la página, podrás localizar un servicio de mensajería a través del cual podrás realizar las consultas pertinentes.
Desde la App Tarjeta Carrefour
Existe la alternativa de ponerte en contacto desde la aplicación para móvil la cual podrás descargar desde aquí, al igual que en la opción anterior, en tu dispositivo podrás ponerte en contacto usando un chat para hablar con un representante de atención al cliente.
Consulta por email
Para cualquier tipo de consulta, queja o reclamo puedes escribir un correo electrónico a clientes@tarjetacarrefour.com.ar o a atencion_clientes@contactocarrefour.com.ar.
Para solicitar tu libre deuda envía tu e-mail a la siguiente dirección libredeuda@tarjetacarrefour.com.ar.
Para denuncias de Tarjetas Carrefour
En caso de robo, hurto o extravío, comunicate las 24hs del día al 0810-122-7788 y elegí la opción deseada. Podés hablar con un representante de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00hs.
En el caso de que te roben, hurten, o pierdas tu plástico, haz un llamado al 0810-122-7788 y seleccionando la opción que desees. La atención es de 24 hs para realizar gestiones automáticas, pero sólo podrás hablar con un agente de 9 a 18 horas.
Tal vez te interese
- Solicitar Tarjeta Carrefour: Requisitos y pasos para obtenerla
- Ver resumen y Consultar Saldo de Tarjeta Carrefour ¿Cómo Pagar?
Sucursales de Carrefour
Si necesitas localizar tu sucursal de Carrefour más cercana, puedes ingresar al buscador y filtrar por tu ubicación o por tipo de sucursales (Hipermercado, express, maxi o market).
Pedir Turno Online
Ingresando al sitio web de Carrefour y accediendo con tu cuenta, podrás solicitar tu turno en línea desde la opción Canales / Solicitar Turno. Ten en cuenta que la atención personalizada se hará únicamente de 10 a 15 horas y de Lunes a Viernes.
Activar Tarjeta Mastercard Carrefour
Una vez recibas tu tarjeta Mastercard, deberás proceder a activarla ingresando al siguiente número, marcando la opción 1 y siguiendo las indicaciones que escucharás: 0810-122-7788