Tarjeta Carrefour ¿Cómo comunicarme? Datos de Contacto

Hola! este artículo está pensado para todas aquellas personas que tienen un inconveniente de algún tipo con Tarjeta Carrefour y están deseando comunicarse con su personal de atención al cliente. Si estás dentro de este grupo, aquí encontrarás la información necesaria para que puedas resolver tu problema. Hay varias alternativas para hacerlo y te las presentamos a continuación:

tarjeta de carrefour telefono

¿Cuál es el 0800 de Tarjeta Carrefour?

Por reclamos relacionados con tu Tarjeta Carrefour comunícate al:

Mi cuenta Carrefour

Puedes comunicarte con la empresa ingresando a tu cuenta desde el sitio web de Carrefour, podrás ingresar al mismo haciendo click aquí. Una vez en la página, podrás localizar un servicio de mensajería a través del cual podrás realizar las consultas pertinentes.

Desde la App Tarjeta Carrefour

Existe la alternativa de ponerte en contacto desde la aplicación para móvil la cual podrás descargar desde aquí, al igual que en la opción anterior, en tu dispositivo podrás ponerte en contacto usando un chat para hablar con un representante de atención al cliente.

Consulta por email

Para cualquier tipo de consulta, queja o reclamo puedes escribir un correo electrónico a clientes@tarjetacarrefour.com.ar o a atencion_clientes@contactocarrefour.com.ar.

Para solicitar tu libre deuda envía tu e-mail a la siguiente dirección libredeuda@tarjetacarrefour.com.ar.

Para denuncias de Tarjetas Carrefour

En caso de robo, hurto o extravío, comunicate las 24hs del día al 0810-122-7788 y elegí la opción deseada. Podés hablar con un representante de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00hs.

En el caso de que te roben, hurten, o pierdas tu plástico, haz un llamado al 0810-122-7788 y seleccionando la opción que desees. La atención es de 24 hs para realizar gestiones automáticas, pero sólo podrás hablar con un agente de 9 a 18 horas.

Tal vez te interese

Sucursales de Carrefour

sucursales de carrefour

Si necesitas localizar tu sucursal de Carrefour más cercana, puedes ingresar al buscador y filtrar por tu ubicación o por tipo de sucursales (Hipermercado, express, maxi o market).

Pedir Turno Online

Ingresando al sitio web de Carrefour y accediendo con tu cuenta, podrás solicitar tu turno en línea desde la opción Canales / Solicitar Turno. Ten en cuenta que la atención personalizada se hará únicamente de 10 a 15 horas y de Lunes a Viernes.

Activar Tarjeta Mastercard Carrefour

Una vez recibas tu tarjeta Mastercard, deberás proceder a activarla ingresando al siguiente número, marcando la opción 1 y siguiendo las indicaciones que escucharás: 0810-122-7788

Redes Sociales de Carrefour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *