¿Quieres comunicarte con tu Banco pero no sabes cómo hacerlo? ¿Desconoces cuáles son los canales de atención de ICBC? Hemos llegado para ayudarte! Hicimos este artículo con la intención de brindarte la información necesaria para que puedas realizar cualquier tipo de gestión o trámite que desees.
0800 Atención al cliente de Banco ICBC Argentina
¿Que es ICBC Hola?
ICBC Hola es un servicio de atención al cliente que la entidad financiera pone a disposición de los usuarios para que puedan realizar diferentes tipos de consultas, sugerencias o reclamos poniéndote en contacto con el centro de atención telefónica.
Tienes varias opciones para acceder a Centro ICBC Hola y a continuación te las enseñamos:
- A través de llamado telefónico desde cualquier lugar de la Argentina 0810-444-4652
- Desde tu teléfono celular marcando *4652
- Desde el exterior marcando +54 11 4820-2021
📌Recuerda que el horario de atención del Banco es de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas y debes tener tu clave de acceso telefónica para acceder.
¿Cómo obtengo mi clave de acceso telefónico?
Existen 2 alternativas para poder gestionar tu clave de acceso telefónico:
- La primera es dirigirte a un cajero automático y seguir las instrucciones que verás a continuación:
- Ve al apartado de «Claves«
- Toca en «Claves telefónicas«
- Si posees acceso deberás ingresar a Access Banking (Ya sea a través de su versión mobile o web)
- Ingresa a «Gestión de claves«
- Ahora ve a «Generación de clave ICBC Hola«
- Ingresa el número de tu tarjeta de débito y valida tu operación con Token Virtual o Token SMS
Una vez hayas completado estos pasos, sea cual sea la opción que has elegido, deberás proceder a indicar una clave numérica de 4 dígitos. El sitio te pedirá ingresarla nuevamente para validarla. Cuando finalices este proceso, ya podrás usar dicha combinación como tu clave de acceso telefónico.
Puedes comunicarte de Lunes a Viernes de 7:00 a 24:00 hs. Sábados, Domingos y Feriados de 10 a 18 horas. Desde el exterior al +54 11 4820-9200.
Otros números telefónicos que pueden ser útiles
Además de los teléfonos para resolver tus consultas, dudas o reclamos, el Banco cuenta con otros canales de atención puestos a disposición de los clientes y encargados de diferentes sectores:
- Telemarketing
- Puedes solicitar tus productos de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hs comunicándote al 0810-888-2678
- Atención personalizada sueldos ICBC
- Puedes conocer más acerca de este beneficios comunicándote al 0800-555-0020 de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas y los sábados de 10:00 a 16:00 horas
- Cobranzas de ICBC
- Si te atrasas con un pago o tienes consultas relacionadas con mora, haz un llamado telefónico al 0810-777-7117 o desde fuera del país al +54 11 4820-5100.
Servicios de atención para Tarjetas
Existen diferentes canales de atención a los que puedes comunicarte dependiendo de la Tarjeta que tengas, a continuación te los enseñamos:
- Visa
- Servicio de asistencia global:
- Desde Argentina 0-800-444-0836
- Desde Estados Unidos y Canadá al 1-800-396-9665
- Desde cualquier otro país del mundo al 1-303 967-1098
- Centro para hacer denuncias:
- Tarjetas Gold e Internacional 011 4379-3333
- Tarjetas Platinum y Signature al 0-810-666-3368
- Para reposición urgente de tu plástico comunícate al 011 4379-3400
- Servicio de asistencia global:
- Mastercard
- Centro de servicios para asociados fuera del país: +54 11 4340-5656
- Para denuncias y/o reemplazos:
- Dentro del país:
- Buenos Aires y Gran Buenos Aires 011 4340-5700
- Desde el interior del país 0810-999-5700
- Desde el exterior:
- Comunicándose al 54-11 4340-5656 pidiendo al operador telefónico el cobro revertido del llamado al país.
- Dentro del país:
- ICBC Visa Débito
- Denuncias al centro de Red Banelco: Por coberturas por robo, pérdida o hurto llama al 011 4320-2500 o comunicándote por medio de ICBC Hola con las opciones que te hemos presentado al comienzo de este artículo
Tal vez te interese
- Activar Tarjeta ICBC ¿Cómo Habilitar Tarjeta Visa y Mastercard?
- Ver Resumen Tarjeta ICBC ¿Cómo Consultar el Saldo?
- Solicitar Tarjeta ICBC – Requisitos y Beneficios
- Pagar Resumen de Tarjeta ICBC
Asistencia para Asegurados
Si eres un usuario asegurado y quieres saber cómo comunicarte, debajo podrás ver los números telefónicos a los que debes llamar:
- Seguro de viviendas (asistencia al domicilio / urgencias):
- Mapfre: 0810-666-7424
- Meridional: 0800-333-4358
- Seguro de automotores (servicio de grúas y asistencia mecánica(
- Mapfre: 0810-666-7424
- Meridional 0800-333-4358
- La Caja 0810-555-2252
Formulario de contacto
Si tienes alguna otra inquietud o reclamo que quieras resolver, podes ponerte en contacto con la entidad financiera haciendo uso del formulario web para que el Banco se comunique contigo a fines de darte una solución, y sólo en el caso de que no te encuentres conforme con la respuesta que te han dado, tienes la posibilidad de enviar un mail a las siguientes direcciones de correo electrónico:
Sucursales y Cajeros del Banco ICBC
Si necesitás encontrar tu sucursal o cajero mas cercano a tu domicilio, ICBC te facilita todo con su buscador mediante el cuál sólo debes ingresar los datos de tu calle o localidad y podrás encontrarlo fácilmente.
Por defecto, el buscador estará configurado para buscar sucursales. Si deseas filtrar tu búsqueda para encontrar cajeros, sólo debes hacer click en el botón que dice «Cajeros«.