Teléfono 0800 Supervielle ¿Cómo me Comunico?

En este informe te contaremos todos los medios de comunicación que actualmente tiene Supervielle para que si tienes una duda, consulta o reclamo que hacer, puedas resolverlo al instante.

0800 de Banco Supervielle

0810-333-4959

También puedes comunicarte desde CABA y GBA: 4959-4959

Horarios de atención

  • Por teléfono: Todos los días las 24hs
  • En las sucursales: De lunes a viernes de 8 a 20hs

Sacar la Clave SMS de Supervielle

Puedes obtenerla en cualquier cajero de la Red Banelco. Luego deberás activarla siguiendo estos pasos:

  • Ingresa en la sección de «Mis Datos» de Online Banking o desde la App dirigite a «Mi Perfil«.
  • Registrá tu celular para que comiences a recibir los SMS.

Teléfono de atención al cliente para Jubilados

telefono supervielle jubilados

Supervielle tiene una línea previsional a la cuál podrás contactarte llamando al 0810-222-2639.

Teléfono para Denunciar robo/extravío de la tarjeta Supervielle

Redes sociales de Banco Supervielle

También te puede Interesar

¿Cómo hacer consultas o reclamos por Online Banking?

Puedes comunicarte con atención al cliente de Supervielle de manera online. Debes enviar un mensaje a través de la opción «Consultas y Reclamos» que figura en el menú del margen superior de la izquierda.

Recuerda que también tienes la opción de realizar tu consulta por teléfono o en las sucursales del Banco Supervielle.

Sucursales del Banco Supervielle

El buscador de Sucursales del Banco Supervielle cuenta con diferentes filtros como para que puedas decidir si buscar sucursales, centros de servicio o cajeros banelco.

Para comenzar, debes ingresar tu localización detallando tu barrio o tu dirección. Además, tienes la opción de «Usar mi ubicación actual» si prefieres que el GPS rastree dónde te encuentras.

9 comentarios en “Teléfono 0800 Supervielle ¿Cómo me Comunico?”

    1. Hola buenas tardes necesito comunicarme con la atención al cliente o que alguien pueda corregir mi correo electrónico porque no puedo acceder a mi app por la tarjeta de crédito

  1. Fui al cajero y no me entregó el total del dinero, encima en mis movimientos figura que si realicé la extracción. Encima es finde largo 😩

  2. Necesito comunicarme con atención al cliente. Me.pide número de la tarjeta pero nunca me.llego. figuro como clienta pero no me enviaron la tarjeta

  3. Necesito conseguir mí libre deuda y no puedo iñcomunicarne con ningún teléfono ya que no soy cliente activa ,del banco y walmam género una deuda con este banco y yo aboné y necesito mí libre deuda .Algún teléfono para comunicarme que me puedan atender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *