Si estás teniendo algún inconveniente o problema que no puedes resolver y necesitas comunicarte con el personal de atención al cliente de Tarjeta Data, aquí podemos ayudarte. Te mostraremos cómo hacer para ponerte en contacto a fines de que encuentren una solución a tu situación.
¿Cómo sacar turno en Tarjeta Data?
Si quieres sacar turno para acudir a Tarjeta Data, su sitio web oficial tiene un apartado que te permitirá hacerlo muy fácilmente, para ello, deberás ingresar haciendo click aquí. Luego, verás que presionando el botón que allí se muestra verás que puedes alternar entre clientes y comercios, harás esa elección en función de tus necesidades.
¿Cómo sacar turno para visitar una sucursal?
Debes dirigirte a la sección «turnos» que se encuentra en el margen superior derecho de la página principal de Tarjeta Data.
Por último, deberás completar un formulario con datos personales y enviarlo.
Clientes
Deberás completar el formulario seleccionando la sucursal más próxima a tu domicilio, el trámite que deseas realizar y algunos datos personales tales como tu número de teléfono, nombre, apellido, DNI y dirección de correo electrónico. Cuando hayas finalizado, deberás presionar en «Enviar» y ya habrás agendado tu turno!
Comercios
Para sacar un turno para tu negocio la página te pedirá que ingreses el número de empresa, el cuál deberás ingresar sin el 01 al final. Una vez que hagas esto, verás una pantalla en la que se mostrara la fecha, horario, trámite, y la sucursal a la que deberás acudir de manera presencial.
Tal vez te interese
- Solicitar Tarjeta Data – Requisitos, cierres y Activación
- Consultar el resumen de la Tarjeta Data ¿Cómo Pagarlo?
Atención a través de Whatsapp
Una de las maneras mas sencillas de comunicarte a través de un WhatsApp que la empresa ha dispuesto para que sus clientes puedan aclarar sus dudas fácilmente:
Click aquí para dirigirte al chat de Whatsapp
Atención por correo electrónico
Si quieres realizar una consulta por internet enviando un correo puedes hacerlo a la siguiente dirección de email:
Atención telefónica
Puedes comunicarte llamando a los siguientes números telefónicos
Atención a Usuarios Financieros
Puedes llamar a los números indicados anteriormente o enviar un correo electrónico a atencionusuariofinanciero@tarjetadata.com.ar.
IMPORTANTE: Recuerda que el plazo para que tu consulta sea respondida por el personal de Tarjeta DATA es de hasta 10 días hábiles, salvo que para dar una solución a tu problema medien causas totalmente ajenas a la empresa
Redes Sociales
Aquí debajo podrás encontrar las redes sociales en caso de que quieras enviar un mensaje para intentar realizar una gestión por este medio
Sucursales
Tarjeta Data tiene múltiples sucursales en la provincia para que puedas dirigirte y realizar los trámites o consultas que desees. A continuación, te mencionaremos cada sucursal junto con información de contacto:
- Casa Central
- Dirección: Av. Ignacio de la Roza 223 (Este)
- Teléfono: (0264) 4292000
- Sucursal – Paseo del Centro
- Dirección: Rawson, Boulevard Sarmiento 419 (E).
- Teléfono: 4283603
- Sucursal Hiper Libertad
- Teléfono: 4217831
- Sucursal Pocito
- Dirección: Calle 11 y Aberastain
- Teléfono: 02644921479
- Sucursal Jachal
- Dirección:Rawson 484 .
- Teléfono: 192-02647421152
- Sucursal Barreal
- Dirección: Presidente Roca s/n.
- Teléfono: 02648441009
- Sucursal Media Agua
- Dirección:Avenida 25 de mayo y Barboza.
- Teléfono: 02644941568
- Sucursal Valle Fertil
- Dirección: Rivadavia 69 (Entre Mendoza y Gral Acha).
- Teléfono: 02646402225
- Sucursal MegaOutlet
- Dirección: Libertador 167 (E).
- Teléfono: 4273999
- Sucursal Caucete
- Dirección: Diagonal Sarmiento 766.
- Teléfono: 02644961328