Bienvenido/a! En esta nota te mostramos los diversos medios que brinda YPF para facilitar el contacto entre la entidad y sus clientes o proveedores. Sigue leyendo para que no te quedes con ninguna duda.
¿Cuál es el 0800 de atención al cliente de YPF?
El teléfono de atención al cliente de las estaciones de servicio es el siguiente:
Otros teléfonos de YPF
- YPF Gas: 0810-122-9734
- YPF Empresas: 0810-122-2020
- YPF Ruta: 0810-122-2020
- Distribuidor de Lubricantes: 0810-122-5827
- Proveedores de YPF: 0810-122-9681
- Fundación YPF: 0810-122-3332
Si te interesa conocer más teléfonos corporativos de YPF, puedes hacer click aquí.
Redes Sociales de YPF
Puedes contactarte con YPF a través de sus redes sociales realizando un comentario o enviando un mensaje privado para que un asesor responda tu consulta.
Redes Sociales de YPF Serviclub
Tal vez te interese
- Tarjeta YPF en Ruta ¿Cómo funciona?
- Beneficios y Promociones de YPF Serviclub
- App de YPF Serviclub ¿Cómo funciona?
Formulario de Contacto de YPF
YPF también nos brinda un formulario online a través del cual podrás realizar tus dudas o quejas. Lo único que se te solicitará es que completes algunos datos como:
- Datos obligatorios:
- Nombre y apellido
- DNI
- Correo electrónico
- Datos opcionales:
- Teléfono (Colocar también la compañía del mismo)
- Los datos de tu domicilio: Calle, número, provincia y código postal
- Datos de tu consulta:
- Tipo: Consulta, reclamo y sugerencia
- Sector: Atención al socio de Serviclub, temas de estaciones de servicios u otros.
- Detalle de tu consulta o reclamo.