Consultar saldo y Ver Resumen de mi Tarjeta Cabal

¿Querés saber cómo consultar el resumen de tu Tarjeta Cabal, tu saldo y los movimientos de tu cuenta? Aquí te mostraremos cómo hacerlo paso a paso y te responderemos las preguntas frecuentes  relacionadas a la tarjeta, que suelen tener los usuarios.

¿Cómo puedo obtener el resumen de la tarjeta de crédito que no llegó a domicilio?

Los resúmenes de tu Tarjeta Cabal están disponibles en los siguientes portales:

  • Credicoop Móvil: seleccioná la opción «Resumen Electrónico».
  • Banca Personal Internet: indicando también la opción «Resumen Electrónico».
  • En la página web de Cabal: ingresando a la sección “Cabal al día” o en la app «Cabal Móvil».
  • En la página web de Visa: entrando al portal “Visa Home”.
  • En «Credicoop Responde»: llamando al número al 0810 888 4500.

¿Cómo bajar mi resumen de tarjeta Cabal Online?

Si bien todos los meses te va a llegar tu resumen a tu correo electrónico, también podés consultarlo de manera Online de la siguiente forma:

Ingresando por la web

  • Ingresá en la web Cabal al día
  • Seleccioná «Socios» e introducí tu DNI, sexo, nombre de usuario y tu clave. Luego marcá el botón de «Ingresar«.
  • Dirigite al menú y seleccioná «Resumen de Cuenta«.
  • Marcá la fecha de la que quieras consultar y hacé clic en «Buscar«.
  • Verás una lista con los resúmenes de tu Tarjeta Cabal.
  • Para saber más detalles e información de uno, hacé clic en el botón de «Descargar» que se encuentra en cada uno de ellos.
  • Si querés obtener el talón de pago, entonces ingresá al icono correspondiente a «Nota«

Desde Cabal Móvil

  • Descargá la aplicación de Cabal Móvil desde la tienda de tu celular ya sea que tengas Android o Ios.
  • Iniciá Sesión con tu usuario y clave.
  • Seleccioná «Resumen Electrónico» y elegí la fecha de la que quieras realizar la consulta.
  • Descargalo en PDF si querés para enviártelo por mail.

Por Teléfono

Teléfono llamando a Credicoop Responde 0810-888-4500

¿Cómo imprimir mi resumen?

A través de las opciones virtuales podés imprimir tu resumen, solamente tenés que elegir el resumen que quieras y hacer clic en «Descargar«. Luego, se abrirá en formato PDF y allí seleccioná el ícono de impresora para imprimirlo y ¡listo!

IMPORTANTE: Si aún no tenés tu tarjeta Cabal o te interesa pedir adicionales, puedes obtener más información haciendo click aquí.

¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta Cabal?

SI querés consultar tu saldo disponible en tu Tarjeta Cabal, también podés utilizar los diferentes medios disponibles. Elegí el que más te guste y sea cómodo: desde la web Cabal al Día, Homebanking, App Cabal Móvil, por teléfono o desde un Cajero Automático.

¿Cómo ver mi Saldo por la App de Cabal Móvil?

Para consultar tu Saldo desde la aplicación simplemente iniciá sesión y podrás ver tu saldo automáticamente.

En esta aplicación también vas a poder: consultar los últimos movimientos de tu cuenta, hacer transferencias, solicitar chequeras, pagar servicios, el AFIP, firmar operaciones de comercio exterior y generar plazos fijos.

¿Cómo ver mi Saldo por Cabal al Día?

En caso de querer consultar mediante este sitio web entonces tenés que:

  • Iniciar Sesión y hacé clic en «Consultar».
  • Indicá la tarjeta de la que quieras consultar el Saldo y ¡listo!

¿Cómo ver mi Saldo desde Home Banking?

  • Ingresá a la web de Banco Credicoop Personas.
  • Colocá tu DNI, clave y usuario.
  • Podrás ver tu Saldo disponible en pantalla.

¿Cómo ver mi Saldo desde un Cajero Automático?

Dirigite a un cajero de la Red Link, Cabal o Banelco y luego:

  • Ingresá tu Tarjeta y clave PIN.
  • Hacé clic en «Consultas«.
  • Allí podrás consultar tu Saldo disponible e imprimir el recibo si así lo deseás.

IMPORTANTE: Si no tenés acceso a internet o no estás cerca de un cajero y necesitás saber tu saldo, comunicate  al 0810-888-4500 o al (011) 4858 – 8573.

¿Cómo saber los movimientos de mi Tarjeta Credicoop?

Para saber tus últimos movimientos realizados con tu Tarjeta Credicoop ingresá a la Banca Personas de la web Credicoop, la app móvil o llamá por teléfono y elegí la opción correspondiente a consultas.  

Preguntas Frecuentes

Debajo respondemos algunas de las preguntas que suelen hacer lo usuarios de la tarjeta Cabal.

Recibir mis resúmenes digitales en mi e-mail

Por defecto, recibirás tus resúmenes al correo que informaste cuando solicitaste tu tarjeta. En caso que no quieras recibirlo, puedes cancelar la suscripción pero ésta es la manera más fácil y segura que tienes para conocer tu saldo. Además, puedes solicitar a tu asesor que tu resumen llegue al domicilio que designes, pero siempre es más cómodo llevarlo en tu celular.

¿Cómo cambiar el mail en el que recibo mi resumen?

Ingresá a tu cuenta en la Banca Personal y en la configuración de tu perfil podrás cambiar el mail. Desde aquí, también podrás actualizar los datos donde recibo mi resumen de la tarjeta Cabal 

¿Cómo Leer mi resumen de la Tarjeta Cabal?

Es importante que comprendas que tu resumen está divido en partes que pasaremos a explicar a continuación:

  • Los ciclos de facturación y sus vencimientos: fechas de cierre, fecha límite para hacer el pago, fecha de tu próxima facturación y el próximo vencimiento.
  • Los movimientos: el saldo anterior, es decir, lo que gastaste el mes anterior; tus créditos, tu saldo total, el pago mínimo.
  • Los intereses sobre saldos impagos.
  • Límite de crédito y compra disponibles.

¿Cómo reclamo si me cobraron algo que no me corresponde?

Llamá al  011 4319 2550 de Lunes a Viernes de 8 a 20hs.

¿Cómo veo los movimientos de mis adicionales?

Podrás conocer los movimientos de tus tarjetas adicionales en el mismo resumen que puedes ver tus propios movimientos. Además, es importante que sepas que en cualquier momento puedes realizar modificaciones en tus adicionales como su límite disponible o sus consumos permitidos.

Fuente: Requisitos.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *