Ver Resumen Tarjeta Supervielle

Si sos cliente del banco Supervielle y necesitás ver el resumen de tu tarjeta o consultar tu Saldo, el Banco te ofrece opciones digitales para que elijas la que más se adapte a tu comodidad y preferencias. Quedate leyendo este artículo, para conocer un poco más.

¿Cómo bajar mi resumen de tarjeta Supervielle Online?

  1. Ingresar a la página web de Supervielle.
  2. Hacer clic en “Online Banking” e iniciar sesión con tu usuario y clave.
  3. Seleccioná el ícono que aparece al lado de tu cuenta o la tarjeta de la que querés saber información. Allí te aparecerá tu último resumen.

También podés visualizar resúmenes de períodos anteriores haciendo clic en “Resúmenes Anteriores” o en “Últimos movimientos” para tener en detalle todas las transacciones hechas dentro del último período.

¿Cómo imprimir mi resumen de la tarjeta Supervielle?

Si, además de descargarlo, necesitás imprimirlo por alguna razón en particular o porque preferís tenerlo en versión papel, entonces:

  1. Ingresá a “Cuentas- Resumen” o bien a “Tarjetas- Resumen Digital”.
  2. Se te descargará el archivo en PDF.
  3. Abrí el PDF y hacé clic en el ícono de la impresora.
  4. Configurá los ajustes de impresión, hacé clic en “Imprimir” y ¡listo!

¿Cómo adherirme al resumen digital?

adherirme al resumen digital de supervielle

Para adherirte al resumen digital de Supervielle y no tener que recibirlo a tu domicilio en versión papel seguí estos pasos:

  1. En la web de Supervielle ingresá a “Online Banking”.
  2. Iniciá sesión y seleccioná la opción “Tarjetas”.
  3. Una vez abierta esa pestaña, hacé clic en “Adhesión” y luego en “Resumen Digital”.
  4. Ingresá un mail válido y que utilices y confirmalo.
  5. ¡Listo! Tu resumen llegará a tu correo todos los meses.

Ver mi Resumen por al App de Supervielle

Una opción aún más rápida y sencilla es descargando la aplicación a tu dispositivo móvil.

Supervielle Googleplay

Supervielle Appstore

Cuando la tengas instalada realizá lo siguiente:

  1. Registrate si no lo estás. Para ello completá con los datos que se te pidan, seguí con las instrucciones y sacáte una foto para entrar por “Reconocimiento Facial” cada vez que quieras utilizarla. Así te ahorrarás el hecho de crear clave y usuario y es una manera más segura.
  2. Cuando ingreses a tu cuenta seleccioná “Tarjeta” y vas a ver tus Tarjetas de Crédito en la pantalla principal.
  3. Seleccioná la Tarjeta de la que quieras ver su Resumen y luego hacé clic en “Último Resumen”.
  4. Si querés ver resúmenes de períodos anteriores, marcá “Resúmenes Anteriores” o “Últimos Movimientos”.

¿Cómo pagar Tarjeta Supervielle?

Ya tenés tu resumen y ahora tenés que pagar tu tarjeta, pero para ello también podés usar los medios digitales, sin necesidad de ir a sucursales y hacer filas. Conocé toda la información en nuestro artículo.

También te puede Interesar

Preguntas Frecuentes

como ver mi resumen de supervielle

¿Cómo cambiar el mail en el que recibo mi resumen?

Ingresá a “Mis datos”, luego a “Email y Teléfonos”. Allí tendrás que editarlo con tu nuevo mail y finalizá haciendo clic en “Confirmar”.

¿Puedo pedir que me manden el resumen a mi domicilio?

Si bien el banco no recomienda esta opción, podés solicitarlo comunicándote al Call Center Supervielle: 4959-4959 desde CABA y Gran Buenos Aires, o desde el interior del país al 0810-333-4959.

¿Cómo cambiar mis datos en Supervielle?

Para modificar tus datos tendrás que enviar una nota al Departamento de Atención al cliente de Banco Supervielle en San Martín 136, planta baja.

¿Cómo reclamo si me cobraron algo que no me corresponde?

En caso de que quieras reclamar un mal cobro o cualquier otra consulta, comunícate al Servicio de Atención al Cliente al 0810-333-4959 o a cualquiera de sus canales de atención disponibles.

¿Cómo hago un desconocimiento de compra?

Para desconocer una compra de tu Tarjeta de Crédito Mastercard Supervielle ingresá a “Online Banking” y luego a “Tarjetas- Mastercard”. A continuación seleccioná el botón “Ingresar” que te dirigirá a “Master Consultas”. Allí hacé clic en “Socios- Novedades- Cuestionar consumos”. Descargá y completá el formulario. Luego llamá por teléfono para confirmar y enviá un mail a reclamos_de_socios@firstdata.com.ar con el formulario.

Si querés desconocer una compra con tu Tarjeta de Crédito VISA Supervielle, entonces seguí los mismos pasos pero eligiendo la opción de VISA. Una vez que estés en el portal de VISA seleccioná “Gestionar- Más- Reclamos de Consumos- Nuevo Reclamo”. Contestá las preguntas que se hagan y seguí los pasos. A continuación recibirás un mail con tu número de reclamo.

IMPORTANTE: Tendrás 30 días desde que se emite tu resumen para realizar el reclamo correspondiente.

1 comentario en “Ver Resumen Tarjeta Supervielle”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *