En este artículo te enseñaremos a consultar el saldo de tu tarjeta Social Sidecreer y cómo descargar e imprimir tu resumen para que controles todos tus movimientos y vencimientos.
¿Cómo saber el saldo de mi Tarjeta Sidecreer?
Si quieres consultar el saldo de tu tarjeta Sidecreer puedes utilizar cualquiera de los canales de atención al cliente habilitados. Independientemente de ello, recuerda tener el plástico a mano para ingresar la información cuando sea requerida.
Además, puedes enviar un SMS al 50150. En él debes escribir la palabra “SIDESALDO” y los 16 números de tu tarjeta. Esta vía de contacto está disponible las 24 horas, todos los días del año.
La fecha de cierre y de apertura de tu tarjeta puedes consultarla rápidamente enviando un SMS al 50150. Para ello, deberás escribir la palabra “SIDEFECHA” y los 16 números de tu tarjeta.
¿Cómo ver mi Resumen de cuenta?
En el resumen de tu cuenta puedes ver los detalles de tus compras y los movimientos u operaciones que se han realizado. Para ello, puedes consultarlo y descargarlo por cualquiera de los medios electrónicos habilitados.
Es decir que, el resumen de tu cuenta está disponible desde:
- Home Banking
- Correo electrónico que es infoclientes@sidecreer.com.ar
- A través del número de WhatsApp que es 54 9 343 530 9272
- Por teléfono al 0810-555-3455 o 0343 4321200
- Desde la aplicación para móviles.
Por último, también puedes adherirte al resumen electrónico desde la pagina web de Sidecreer. De esta manera, todos los meses te llegara un email con todos los detalles de tus consumos. Para ello, deberás completar el formulario con tus datos personales.
¿Cómo pedir la clave o PIN para Sidecreer Online?
El PIN o clave se utiliza para poder acceder a Sidecreer Online y realizar todas las consultas y gestiones en línea. El mismo puedes obtenerlo llamando al 0810 555 3455. Un asesor, te brindará una contraseña temporal.
Una vez que la tengas, deberás ingresar a la pagina web de la empresa con tu número de tarjeta y la contraseña que te brindaron telefónicamente. Cuando lo hagas, el sistema te solicitará que modifiques esta clave por cuestiones de seguridad. Esta será la que utilizarás a partir de ahora.
¿Cómo aumentar los límites de mi cuenta?
Si quieres aumentar el límite de tu cuenta Sidecreer es necesario realizar un recálculo de ingresos. El tramite se realiza personalmente en cualquiera de los centros de atención o bien por los canales digitales habilitados.
Para ello, debes presentar un recibo de haberes o cualquier otra documentación que certifique tus nuevos ingresos. Los mismos deben ser superiores a los que demostraste al momento de solicitar la tarjeta o al último recálculo, según corresponda.
¿Puedo pagar impuestos y servicios de mi cuenta?
Si, es posible pagar tus impuestos y servicios con tu cuenta Sidecreer. La manera más simple de hacerlo es adhiriéndote al débito automático. Con ello, no tendrás que estar pendiente todos los meses de pagar en tiempo y forma. Sin embargo, también puedes hacer un pago único desde Home Banking o desde la app para móviles.
Con tu tarjeta Sidecreer puedes pagar tus facturas de Telecom, Enersa, Multicanal, Río Uruguay Seguros, Redengas, y mucho más. Puedes consultar el listado completo desde el Home Banking de tu cuenta.
Fecha de vencimiento y pago de mi resumen de cuenta
El resumen de tu cuenta vence el mismo día que percibes tus haberes mensuales. El pago se realiza automáticamente y puedes ver en tu recibo de sueldo reflejado el descuento. Para ver el detalle, puedes descargar el comprobante por cualquiera de los medios de contacto virtual.
También se descontará el costo de mantenimiento mensual y uno anual. El primero, tiene un valor de $254.88 que se liquida todos los meses. El segundo, es una comisión por renovación de mi Tarjeta Sidecreer de $594.72 y se liquida una vez al año.
Las tarjetas tienen una vigencia de 4 años y las reimpresiones en este caso son completamente gratis.
Costos de mantenimiento y renovación de mi Tarjeta Sidecreer
Puedes acceder al tarifario completo de todos los gastos posibles de Sidecreer haciendo click aquí.
¿Cómo me adhiero al resumen electrónico?
En el sector bajo de la web oficial debes encontrar una sección que dice «Resumen Electrónico«. aquí deberás completar todos tus datos y los de tu tarjeta para que tu resumen de Sidecreer llegue a tu correo electrónico.
¿Cómo realizar un reclamo a Sidecreer?
Si eres socio, puedes iniciar un reclamo ingresando aquí. A través de éste medio, podrás realizar consultas y reclamos de cualquier tipo.
Debes ingresar algunos datos personales y de contacto para luego escribir tu reclamo y enviarlo para obtener una respuesta a tus solicitudes.
Hola se me venció la tarjeta social
No que pasa que no aceptan mi contraseña