Chat Virtual de Tarjeta Naranja X ¿Cómo Comunicarme?

Además de los medios comunes que ya conocemos para contactarte con Tarjeta Naranja, tanto la plataforma online como la app de Naranja X te ofrecen un chat virtual para que puedas tener una respuesta más instantánea a tus inquietudes.

En esta guía, te mostraremos cómo hablar con un representante de Naranja X y como realizar cualquier tipo de reclamo desde tu ordenador o dispositivo móvil.

¿Cómo chatear con un operador de Tarjeta Naranja?

chatear con un operador de tarjeta naranja

Tarjeta naranja tiene atención al cliente 24 horas, así que si tienes algún inconveniene puedes chatear desde la misma página de Naranja X en cualquier momento.

Al ingresar al sitio web, te aparecerán varias opciones. Una de ellas es «Chat Online«. Haz click allì y te aparecerá del lado derecho el chat tarjeta naranja para que puedas comunicarte a través de una ventana emergente.

Además, puedes comunicarte a través de sus redes sociales disponibles, que te dejaremos a continuación para que puedas ingresar directamente:

¿Cómo hacer un reclamo a Tarjeta Naranja por chat?

Hacer un reclamo en Tarjeta Naranja hoy es muy fácil por todos los medios que la empresa ofrece para contactarte. Si bien puedes chatear online o llamar por teléfono, tendrás que tener en cuenta un pequeño detalle: dependiendo de la gravedad del reclamo, te solicitarán que te dirijas a una sucursal o llames por teléfono para resolver problemas más complejos.

Desde el chat naranja online, como anunciamos antes, deberás ingresar a la página de contacto y dirigirte al mismo. Allí tendrás que colocar tus datos (Número de cliente, correo y consulta o reclamo) y realizar el reclamo que deseas. Por defecto Tarjeta Naranja ya sugiere algunas consultas frecuentes tales como:

  • Perdí la contraseña
  • Se me bloqueo el usuario
  • No me llegan las facturas
  • Aun me llegan mis pedidos
  • Me cobraron mal

Estos son solo algunos y los más simples que podrás realizar desde chat naranja online. Y, en caso de que tengas problemas con la tarjeta o te están cobrando mal tu resumen, tendrás dos opciones: llamar por teléfono o ir a una de las sucursales más cercanas a tu domicilio.

¿Se puede chatear desde la app de Naranja X?

chat virtual de tarjeta naranja reclamos

Por el momento, la aplicación no cuenta con un chat para hablar directamente con un representante, por lo cual, la única forma de realizar este proceso es desde la página o mandando mensaje direto en Facebook o alguna de sus otras redes.

No obstante, desde la aplicación puedes contactarte a través de whatsapp. Para ello:

  • Ve a la app y, en la esquina inferior derecha, selecciona «Más» .
  • Luego, dirígete a «Contáctanos«,
  • Allí verás el botón de «Whatsapp«.

Número Atención al Cliente Tarjeta Naranja

Para otro tipo de reclamos o si quieres hablar personalmente con un asesor, a continuación te dejamos los números de teléfono de Naranja:

Tal vez te interese

¿Cuánto tardan en responder en el chat de Naranja?

Depende mucho de la hora en que te conectas y de la cantidad de usuarios que están conectados, normalmente pueden tardar unos pocos minutos.

En el caso de que te conectes a partir de las 17 horas, puede que tarden unos minutos más.

Para ello, podrás ver la lista de espera y cual es tu número en la fila del chat para que te contesten. Así que, te pedimos que tengas paciencia en estos casos. También, podrás conocer cuando está disponible el chat para poder comunicarte y aclarar tus dudas.

20 comentarios en “Chat Virtual de Tarjeta Naranja X ¿Cómo Comunicarme?”

    1. Hola Ricardo, para comunicarse con un asesor, puede hacerlo a través de la web en chat virtual, las redes sociales de Naranja o por teléfono. Saludos.

    1. Hola Silvia, nosotros somos página informativa y no trabajamos con Tarjeta Naranja. Puede comunicarse con ellos por teléfono para consultar su duda. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *