Además de los medios comunes que ya conocemos para contactarte con Tarjeta Naranja, tanto la plataforma online como la app de Naranja X te ofrecen un chat virtual para que puedas tener una respuesta más instantánea a tus inquietudes.
En esta guía, te mostraremos cómo hablar con un representante de Naranja X y como realizar cualquier tipo de reclamo desde tu ordenador o dispositivo móvil.
¿Cómo chatear con un operador de Tarjeta Naranja?

Tarjeta naranja tiene atención al cliente 24 horas, así que si tienes algún inconveniene puedes chatear desde la misma página de Naranja X en cualquier momento.
Al ingresar al sitio web, te aparecerán varias opciones. Una de ellas es «Chat Online«. Haz click allì y te aparecerá del lado derecho el chat tarjeta naranja para que puedas comunicarte a través de una ventana emergente.
Además, puedes comunicarte a través de sus redes sociales disponibles, que te dejaremos a continuación para que puedas ingresar directamente:
¿Cómo hacer un reclamo a Tarjeta Naranja por chat?
Hacer un reclamo en Tarjeta Naranja hoy es muy fácil por todos los medios que la empresa ofrece para contactarte. Si bien puedes chatear online o llamar por teléfono, tendrás que tener en cuenta un pequeño detalle: dependiendo de la gravedad del reclamo, te solicitarán que te dirijas a una sucursal o llames por teléfono para resolver problemas más complejos.
Desde el chat naranja online, como anunciamos antes, deberás ingresar a la página de contacto y dirigirte al mismo. Allí tendrás que colocar tus datos (Número de cliente, correo y consulta o reclamo) y realizar el reclamo que deseas. Por defecto Tarjeta Naranja ya sugiere algunas consultas frecuentes tales como:
- Perdí la contraseña
- Se me bloqueo el usuario
- No me llegan las facturas
- Aun me llegan mis pedidos
- Me cobraron mal
Estos son solo algunos y los más simples que podrás realizar desde chat naranja online. Y, en caso de que tengas problemas con la tarjeta o te están cobrando mal tu resumen, tendrás dos opciones: llamar por teléfono o ir a una de las sucursales más cercanas a tu domicilio.
¿Se puede chatear desde la app de Naranja X?

Por el momento, la aplicación no cuenta con un chat para hablar directamente con un representante, por lo cual, la única forma de realizar este proceso es desde la página o mandando mensaje direto en Facebook o alguna de sus otras redes.
No obstante, desde la aplicación puedes contactarte a través de whatsapp. Para ello:
- Ve a la app y, en la esquina inferior derecha, selecciona «Más» .
- Luego, dirígete a «Contáctanos«,
- Allí verás el botón de «Whatsapp«.
Número Atención al Cliente Tarjeta Naranja
Para otro tipo de reclamos o si quieres hablar personalmente con un asesor, a continuación te dejamos los números de teléfono de Naranja:
- Teléfono: 0810-333-6272
- En el exterior: +54 (351) 5708979
Tal vez te interese
- Como sacar Turno en Tarjeta Naranja
- Como habilitar la Tarjeta Naranja Visa para usarla en el Exterior
- Como pedir Asistencia al Viajero en Tarjeta Naranja
- Pedir un Préstamo a Tarjeta Naranja – Requisitos y Plazos
- Hacer un Desconocimiento de Compra en Tarjeta Naranja
¿Cuánto tardan en responder en el chat de Naranja?
Depende mucho de la hora en que te conectas y de la cantidad de usuarios que están conectados, normalmente pueden tardar unos pocos minutos.
En el caso de que te conectes a partir de las 17 horas, puede que tarden unos minutos más.
Para ello, podrás ver la lista de espera y cual es tu número en la fila del chat para que te contesten. Así que, te pedimos que tengas paciencia en estos casos. También, podrás conocer cuando está disponible el chat para poder comunicarte y aclarar tus dudas.
Hola quiero cumucarmme con un personal de naranja
Hola Carlos, para comunicarse con el personal, puede llamar por teléfono a Naranja o mandar mensaje a través de sus redes sociales. Saludos.
Hola kiero comunicarme con un asesor grax
Necesito hacer una nueva cuenta de naranja x
No puedo descargar el resumen de cuenta de marzo 2022.
Quiero solicitar la tarjeta naranja
Hola quiero comunicarme con un ases
or
Hola Ricardo, para comunicarse con un asesor, puede hacerlo a través de la web en chat virtual, las redes sociales de Naranja o por teléfono. Saludos.
Quiero pagar mi resumen . Pero tengo una nota de crédito. Quiero saber si se descontó.
Hola Silvia, nosotros somos página informativa y no trabajamos con Tarjeta Naranja. Puede comunicarse con ellos por teléfono para consultar su duda. Saludos.
Quiero tener mi tarjeta naranja
Hola Laura, para obtener la tarjeta, te recomendamos seguir los pasos de nuestro artículo https://solicitartarjeta.com.ar/naranja. Saludos
Quiero tener mi tarjeta naranja y no pued llenar formulario
Llevo una semana sin poder habilitar los nuevos plasticos que me llegaron de la tarjeta. Tampoco me deja entrar a la app
Hola Ana, nosotros no trabajamos con Naranja, pero puede comunicarse por teléfono con ellos. Saludos.
La tarjeta naranja visa es de crédito.porque no la puedo utilizar
Hola Miriam. Sí es de crédito. Asegurate de activarla para poder utilizarla. Saludos. https://solicitartarjeta.com.ar/activar-tarjeta-naranja/
Hola tengo un problema con la aplicación no me deja entrar desde ayer y no se como solucionarlo
Hola Natalia, pruebe instalando la aplicación de nuevo. Saludos.
Hola!!! Muy buenas tardes!!! Necesito por favor qué me manden todas las opciones de pago de esté mes???